COACHING PERSONAL Y FAMILIAR

 

Para el trabajador expatriado y su familia:

 

Gran número de estudios confirman que la mayor parte de las delegaciones que fracasan lo hacen porque el trabajador transferido o su familia no se adaptan a la nueva cultura en la que deben convivir y trabajar.

 

 

Conocer no sólo la nueva cultura sino saber los procesos emocionales por los que se pasa al estar inmerso en una nueva cultura facilitan la comprensión y adaptación al nuevo medio garantizando una mayor integración.

 

Contáctenos para conocer nuestros programas de coaching personal y familiar.

 

 

Para el candidato a un puesto de trabajo:

 

Una entrevista de trabajo siempre es un evento estresante y esta situación puede parecer aún peor si la entrevista no es en nuestro propio idioma o en otro país. En este caso, juega además un papel importante ser capaz de expresarnos en otra lengua o tener en cuenta factores culturales.

 

Estudiar la oferta de trabajo, conocer los valores de la empresa y preparar y simular la entrevista ayudan a adquirir mayor confianza y presentar nuestra mejor cara al entrevistador.

 

Podemos preparar juntos tu entrevista de trabajo en español, inglés o alemán.

 

También vía Skype.

 

Si estás desempleado o cobras ayudas sociales, contáctanos sin ningún compromiso para recibir una oferta ajustada a tus posibilidades